El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti Bariloche

Atraparon a un asesino de Bariloche que se escondía en Cipolletti

La Brigada de Investigaciones lo detuvo tras una ardua investigación. Estaba escondido en una vivienda en la toma 2 de Agosto.

Integrantes de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti detectaron la presencia de un prófugo de la Justica en la ciudad y procedieron a su detención. Se trata de "tito" Gutiérrez, un hombre señalado como el autor de un crimen en la ciudad de Bariloche.

Según se conoció, luego de una ardua investigación, los agentes de la Policía descubrieron que Gutiérrez se estaba escondiendo en una vivienda ubicada en la toma 2 de Agosto. Luego de solicitar la orden de allanamiento a la Justica local, se procedió a realizar el operativo correspondiente y se pude detener al hombre y trasladarlo hasta una dependencia policial.

Te puede interesar...

Según trascendió, el detenido sería el principal sospechoso del crimen de un hombre en la ciudad de Bariloche ocurrida el 26 de febrero pasado, cuando por motivos que se desconocen la víctima fue herida brutalmente en una causa que fue caratulada en ese momento como lesiones graves, pero finalmente falleció, cambiando al expediente a homicidio. Luego, el posible autor del hecho, escapó de la ciudad.

En las próximas horas se espera que Gutiérrez sea trasladado hasta la ciudad cordillerana donde se le formularán cargos y quedará detenido hasta llegar al juicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario