Atraparon a tres narcos que hacían un delivery de cocaína

La Federal los interceptó en los puentes.

En un procedimiento de rutina, la Policía Federal desbarató un delivery de cocaína en los puentes carreteros. Secuestraron unas 22 dosis de la droga, un revólver y detuvieron a tres hombres. El operativo se montó la tarde del martes sobre la Ruta 22, en la zona de los puentes carreteros en la mano que va desde Cipolletti a Neuquén.

Alrededor de las 19:30, se detuvo una camioneta Volkswagen Saveiro de color azul con tres ocupantes, dos de ellos hermanos. Al ver los federales que los hombres estaban extrañamente nerviosos convocaron a Fidel, el perro entrenado para detectar droga.

Enseguida, el can marcó el habitáculo donde ocultaban la cocaína.

Respecto de los tres detenidos, surgió que los hermanos son oriundos de Cinco Saltos y un cómplice es de la zona de Ferri. Los tres fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 2 a cargo de Gustavo Villanueva que en las próximas horas procederá a indagarlos, pero por la cantidad de droga que traían es de suponer que recuperaran la libertad rápidamente.

La primera hipótesis de los pesquisas es que los hombres hacían delivery de droga interprovincial. Las fuerzas nacionales saben que la droga se almacena en el Alto Valle y tras fraccionarla la comienzan a distribuir en toda la región hasta la localidad neuquina de Senillosa.

En el interior del vehículo interceptado, además de la droga, hallaron debajo del asiento del conductor un revólver calibre 32 Smith & Wesson.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario