El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
41% Hum
LMCipolletti alcoholemia

Atraparon a tres conductores cipoleños borrachos que intentaban cruzar el puente

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, informó que los tres conductores tenían elevados niveles de alcohol en sangre.

El Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a tres conductores borrachos que intentaban cruzar el puente carretero que une a la ciudad de Neuquén con Cipolletti.

El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con este medio que el primer procedimiento se llevó a cabo hoy a las 5.40 de la madrugada a un hombre de 32 años oriundo de Fernández Oro que manejaba una camioneta Mitsubishi sobre la Ruta Nacional 22. Luego de los controles de rutina, se le realizó el alcotest, el cual arrojó un resultado positivo de 1,28 gramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar...

El segundo se realizó a las 6.47 en la misma ubicación, pero en esta ocasión a una cipoleña de 29 años que iba a bordo de un auto Chevrolet Agile y arrojó un resultado positivo de 1,06 gramos de alcohol en sangre.

El tercer y último procedimiento fue a otra joven cipoleña de 31 años que manejaba una moto Gilera Smash 110 cc que, al igual que los otros casos, circulaba en sentido Neuquén-Cipolletti. "El resultado fue de 1,19 gramos de alcohol en sangre", concluyó Purrán, quien además remarcó que los tres resultados fueron "altos".

En todos los casos, los efectivos policiales de Seguridad Vial procedieron al secuestro de los vehículos y la retención de las licencias de conducir.

LEÉ MÁS

Una docena de autos secuestrados porque sus conductores estaban borrachos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario