Atraparon a tres conductores cipoleños borrachos que intentaban cruzar el puente
El Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a tres conductores borrachos que intentaban cruzar el puente carretero que une a la ciudad de Neuquén con Cipolletti.
El jefe del área, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con este medio que el primer procedimiento se llevó a cabo hoy a las 5.40 de la madrugada a un hombre de 32 años oriundo de Fernández Oro que manejaba una camioneta Mitsubishi sobre la Ruta Nacional 22. Luego de los controles de rutina, se le realizó el alcotest, el cual arrojó un resultado positivo de 1,28 gramos de alcohol en sangre.
Te puede interesar...
El segundo se realizó a las 6.47 en la misma ubicación, pero en esta ocasión a una cipoleña de 29 años que iba a bordo de un auto Chevrolet Agile y arrojó un resultado positivo de 1,06 gramos de alcohol en sangre.
El tercer y último procedimiento fue a otra joven cipoleña de 31 años que manejaba una moto Gilera Smash 110 cc que, al igual que los otros casos, circulaba en sentido Neuquén-Cipolletti. "El resultado fue de 1,19 gramos de alcohol en sangre", concluyó Purrán, quien además remarcó que los tres resultados fueron "altos".
En todos los casos, los efectivos policiales de Seguridad Vial procedieron al secuestro de los vehículos y la retención de las licencias de conducir.
LEÉ MÁS
Una docena de autos secuestrados porque sus conductores estaban borrachos
Leé más
La Policía Federal salió a las calles a controlar y secuestrar vehículos
Búsqueda desesperada de un nene de cuatro años tras un accidente en un canal de riego
Intentó entrar a una casa, atacó a policías y terminó detenido: además recuperaron una moto robada
Noticias relacionadas
Lo más leído













