Una docena de autos secuestrados porque sus conductores estaban borrachos

Fue durante dos controles de la policía en Ruta 22 y 151.

La policía Caminera de Cipolletti sufrió un colapso de autos secuestrados porque sus conductores excedieron el máximo permitido de alcohol en sangre. Fueron un total de 12 vehículos retenidos en la madrugada de hoy.

Los efectivos de Seguridad Vial realizaron dos controles de alcoholemia durante la madrugada. Uno se llevó a cabo sobre Ruta 22 en el puesto policial de los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén, y el otro se instaló sobre la Ruta Nacional 151 en la zona de Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Según explicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad, Ceferino Purrán, en algunas horas de control se secuestraron 12 vehículos porque sus conductores excedían el máximo permitido para manejar, que en las rutas provincial es de 0,2 gramos de alcohol.

La madrugada de hoy fue excepcional, ya que hoy por la noche no funcionarán bares y boliches por la veda electoral de las PASO. La policía advirtiendo esta situación planificó con anticipación los controles y las vías de escape que podrían optar los conductores alcoholizados para evadir la zona urbana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario