El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti mayorista

Atraparon a mecheras que robaron $11.000 en carne y fiambres

Los guardias del comercio mayorista Makro convocaron a la Policía tras retener a las mujeres que fueron descubiertas en pleno accionar delictivo.

Dos mujeres de 18 y 30 años fueron demoradas por la Policía tras ser descubiertas in fraganti cuando pretendían abandonar un supermercado mayorista del oeste neuquino, con más de 11.500 pesos en mercadería del local escondida entre su ropa.

Según informó a LM Neuquén el comisario Rubén Escobar, coordinador de la Dirección Seguridad, el hecho se registró la tarde del viernes, luego de las 15:30, en circunstancias en que dos clientas se disponían a salir del comercio mayorista Makro, ubicado en la intersección de calles El Cholar y Teodoro Luis Planas.

Te puede interesar...

Las mujeres, de 18 y 30 años, eran dos clientas más, que hicieron su compra y pasaron algunos elementos por la línea de cajas. Sin embargo, al parecer mediante las cámaras de vigilancia, fue que el personal del mayorista vio que las mujeres llevaban más productos que no habían abonado.

"Luego de pasar por la línea de cajas, se las retuvo y se les pidió que exhibieran lo que llevaban entre sus prendas de vestir y dentro de una mochila, corroborando que llevaban mercadería de tipo carnes y embutidos, que rondaba el valor de los 11.500 pesos", detalló Escobar.

Por este motivo, se dio aviso a la encargada del comercio, quien llamó de inmediato a la Policía. Ante la llegada de los agentes de Comisaría 16, la empleada a cargo relató lo ocurrido y las mujeres fueron trasladadas a la dependencia policial para ser identificadas y quedar a disposición de la Justicia por el intento de hurto.

El hecho quedó bajo investigación de la Brigada de dicha comisaría. El comisario informó además que, en principio, las mecheras no serían familia. Respecto de si contaban con antecedentes de similar naturaleza, dijo que es materia de investigación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario