Atraparon lujoso auto trucho que intentaban ingresar al mercado regional

Se trata de un BMW valuado en $1 millón. Tenía adulteraciones y pretendían venderlo en la ciudad.

La Brigada de Investigaciones dependiente de la Policía de Río Negro logró detectar y secuestrar un lujoso automóvil que intentaban ingresar al mercado legal de la región. Se trata de un BMW valuado en un millón de pesos.

Según se conoció, el jueves de la semana pasada personal de la Planta de Verificación del Automotor de Cipolletti, realizando tareas inherentes a la verificación del automotor, detectó peligrosas maniobras delictivas a través de las cuales se intentaba introducir al mercado legal un vehículo importado de alta gama.

Te puede interesar...

Se trata de un auto BMW modelo 325I, tope de gama, que su valor de mercado rondaría en $1 millón. El rodado presentaba adulteraciones de chasis, motor y cristales, intentando ocultar la maniobra mediante la utilización de documentos originales.

Las pericias realizadas por el Gabinete de Criminalística permitieron detectar la supresión de los códigos alfanuméricos que permiten identificar legalmente al automotor original.

La misma maniobra se detectó en el día de la fecha, ocasión en la que se procedió al secuestro de un vehículo Nacional, que presentaba adulteraciones en el motor. Era una camioneta Ford F100 blanca. En ambos casos se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Turno de la Justicia de Río Negro.

En las dos ocasiones, los vehículos habian sido llevados a la verificación para quedar legales, pero los descubrieron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario