El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Atraparon a ladronas de farmacia

Durante la mañana del pasado jueves, la Comisaría Cuarta fue notificada sobre un hecho acontecido en la farmacia San Pablo, ubicada en Irigoyen y Córdoba. Los empleados del local denunciaron que dos mujeres de buen vestir estuvieron haciendo compras y al retirarse del lugar advirtieron que faltaban varios elementos de perfumería.
Al retirarse, lo hicieron a bordo de un Gol rojo, con vidrios polarizados. Una persona logró registrar el número de la patente del vehículo y le aportó el dato a los oficiales de la comisaría que se hicieron presentes en la farmacia. Esa información fue irradiada a todos los móviles que se encontraban circulando por la ciudad.
Uno de ellos pudo identificar al Gol que se trasladaba por la calle Irigoyen. Fueron identificadas las ocupantes, quienes resultaron ser las autoras del hecho.
Luego las mujeres fueron trasladadas hasta la dependencia, donde quedaron detenidas por averiguación de antecedentes. Paralelamente, se solicitó una orden de requisa al juzgado en turno para poder revisar el vehículo en el que se iban.
Al hacer la requisa, constataron la presencia de perfumes, y luego los oficiales encontraron unas estatuas que habían sido sustraídas en el Mundo Importado, ubicado en Brentana. A raíz de este hallazgo se inició una causa por hurtos reiterados.
Una de las delincuentes, según información proveniente de Viedma, tendría un antiguo pedido de captura de un juzgado de Bariloche y también tiene un pedido de averiguación de antecedentes de paradero por parte de un juzgado de Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario