El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti Terminal

Atraparon en la Terminal a un ladrón que vendía artículos robados en las redes

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada en Cinco Saltos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en la Terminal de colectivos de Cipolletti a un hombre que vendía artículos robados en las redes sociales. Según informaron fuentes oficiales, el caso fue denunciado en Cinco Saltos, y la propietaria de los elementos en cuestión fue la que pactó la venta con el delincuente.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas, cuando una mujer denunció en la Comisaría 7º de Cinco Saltos que una serie de objetos que le habían sido robados estaban siendo vendidos en redes sociales.

Te puede interesar...

A partir de ese momento, la víctima se contactó con el vendedor y acordaron el encuentro en Cipolletti. Fue allí donde ingresó el personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cinco Saltos, el cual llevó a cabo las diferentes tareas previas a la detección del delincuente.

robo-cipolletti.jpg

Una vez en el lugar de encuentro, el ladrón -quien estaría implicado en otros hechos delictivos con el mismo modus operandi- fue sorprendido por la Policía.

Tras el operativo, los oficiales lograron recuperar una lámpara led UV de uñas con su respectivo cargador y otros elementos que el hombre transportaba en su mochila. Intervino en el caso el Fiscal de turno, quien dispuso los pasos a seguir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario