Atraparon a dos robarruedas gracias al llamado de alerta de una vecina

Personal de la Subcomisaría 79° de Cipolletti logró dar con los sospechosos quiene, además, intentaron darse a la fuga. Aún siguen detenidos.

Dos robarruedas fueron detenidos hoy a la madrugada luego de forzar el portón de entrada de una casa en la calle Río Negro al 2000 y hacerse de dos neumáticos que el dueño tenía a la venta. Por suerte, una vecina escuchó ruidos extraños, vio a los dos jóvenes dentro de la propiedad y alertó a la Policía.

El jefe de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, Gustavo Ruíz, explicó que el hecho fue a las 2.40 de la mañana en cercanías al barrio Anai Mapu cuando dos hombres mayores de edad entraron a la fuerza a una casa y se robaron dos ruedas sin colocar que el propietaria tenía listas para vender.

Sin embargo, la mujer que vive al lado de la vivienda vio lo que sucedió y llamó al 911 para dar aviso a la Policía.

"Los sujetos se dieron a la fuga, razón por la que los efectivos comenzaron a realizar un recorrido por las calles cercanas para dar con ellos. Finalmente, los detuvieron en la calle Manuel Estrada con dos neumáticos que coinciden con el que solía tener el vehículo del dueño de la casa pero que las había sacado para vender", sostuvo Ruíz.

Hasta el momento, los dos hombres siguen detenidos a la espera de averiguación de antecedentes.

LEÉ MÁS

Robarruedas al acecho: atacaron a una camioneta en el barrio San Pablo

Vecinos con bronca por un nuevo ataque de los robarruedas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario