Robarruedas al acecho: atacaron a una camioneta en el barrio San Pablo

Ocurrió en el transcurso de la madrugada de hoy en la calle Rodolfo Walsh al 1400. Al vehículo le dejaron un solo neumático.

Los robarruedas no se toman descanso durante las vacaciones y continúan atacando vehículos en toda la ciudad. Para llevar al cabo el delito no necesitan más de 5 segundos y lo hacen de una manera tan silenciosa que, en la mayoría de los casos, es casi imposible atraparlos en el momento justo.

En esta ocasión, decidieron escabullirse en la oscuridad de la madrugada para llevarse tres neumáticos de una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca estacionada en la calle Rodolfo Walsh al 1400, en el barrio San Pablo. Su dueño encontró el rodado esta mañana apoyado sobre ladrillos con un único neumático intacto y no podía creer lo que había sucedido.

La pregunta que se hacen los vecinos por estas horas es por qué dejaron una rueda y si alguien los habrá visto. Lo cierto es que es una modalidad que se expandió tanto en Cipolletti como en Neuquén y que cada vez se hace más común.

El último barrio que sufrió un robo similar fue el Del Trabajo, aunque hace ya algunos años vienen generando pánico entre los ciudadanos quienes ya no se sienten cómodos ni seguros al dejar su auto estacionado en la calle.

LEÉ MÁS

Vecinos con bronca por un nuevo ataque de los robarruedas

Cayeron los robarruedas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario