El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum

Atraparon a dos adolescentes armados en Cinco Saltos

Se conoció que habrían amenazado a otro menor. Fueron demorados y luego entregados a sus padres. Se dio intervención al personal de la SENAF.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a dos adolescentes con armas blancas en la localidad de Cinco Saltos. Habrían amenazado a otro joven, también menor de edad. Fueron demorados y luego entregados a sus respectivas familias.

Luis Balboa, el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 20 horas, luego de que se requiriera presencia policial en las calles Cipolletti y Belgrano, en la pista de atletismo, por dos personas armadas.

Te puede interesar...

Al lugar arribaron efectivos de dicha Unidad, como así también de la Brigada Motorizada. Allí demoraron a tres jóvenes menores de edad, de entre 14 a 16 años.

Policía
Atraparon a dos adolescentes armados en Cinco Saltos

Atraparon a dos adolescentes armados en Cinco Saltos

"Dos de ellos llevaban armas blancas y luego surgió que habrían amenazado a otro menor. Se procedió a la demora y se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal", detalló el comisario.

Finalmente, Balboa informó que se impulsaron actuaciones judiciales por el delito de amenazas calificadas y se convocó al personal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Luego, los dos adolescentes fueron entregados a sus padres.

Los jóvenes demorados tienen entre 14 y 16 años. Tenían armas blancas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario