El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
11% Hum
LMCipolletti auto

Atraparon en Cipolletti a una orense manejando un auto robado

La conductora es una joven de 18 años, quien quedó involucrada en una causa por encubrimiento. El operativo se llevó a cabo el sábado al mediodía.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó en Cipolletti a una joven orense manejando un auto robado. Por el hecho se inició una causa por el delito de encubrimiento y se procedió tanto a la notificación de la conductora como al secuestro del vehículo.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el sábado al mediodía en el puesto ubicado en el Tercer Puente.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron un auto Renault Clio Authentique acercándose al destacamento y le solicitaron a la conductora -una joven de 18 años oriunda de Fernández Oro- que parara la marcha para realizar un control de rutina.

Seguridad Vial
Atraparon en Cipolletti a una orense manejando un auto robado

Atraparon en Cipolletti a una orense manejando un auto robado

Al consultar en el sistema, el personal constató que el vehículo presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto desde el 5 de mayo de 2021 por un hecho perpetrado en jurisdicción de la Unidad 32° de Cipolletti.

"Se dio conocimiento al fiscal en turno, Guillermo Ibáñez, iniciándose un legajo preliminar por encubrimiento, procediendo al secuestro vehicular y notificación a la joven", concluyó el oficial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario