El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti Borrachos

Atraparon a 20 conductores borrachos durante el fin de semana

La graduación más alta fue en una mujer de Neuquén que manejaba con 1,90 g/l de alcohol en sangre. Los controles se llevaron a cabo en diferentes puntos de Cipolletti y Cinco Saltos.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un total de 20 conductores borrachos durante los controles que realizaron este fin de semana en Cipolletti y Cinco Saltos. La graduación más alta fue de 1,90 g/l de alcohol en sangre en una conductora de Neuquén capital.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los exhaustivos operativos se llevaron a cabo en distintos horarios y puntos de la región con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar...

En una primera instancia, informó que en los controles del viernes se detectaron a ocho conductores alcoholizados, mientras que el sábado la cifra ascendió a diez. Finalmente, el domingo por la noche atraparon a otros dos automovilistas que manejaban en estado de ebriedad.

Controles
Atraparon a 20 conductores borrachos durante el fin de semana

Atraparon a 20 conductores borrachos durante el fin de semana

Al respecto, Purrán remarcó que la graduación más alta del fin de semana fue de 1,90 g/l en una conductora oriunda de Neuquén capital y que se trató de un valor sumamente elevado y preocupante. En todos los casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Los conductores alcoholizados son, en su mayoría, de Cipolletti, Fernández Oro y Neuquén.

Las cifras fueron menores respecto del fin de semana pasado, en el que secuestraron más de 30 vehículos por alcoholemia positiva. Sin embargo, el oficial atribuyó la baja en el tránsito a las malas condiciones climáticas y aseguró que continuarán reforzando los operativos a diario para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario