Atraparon a 10 borrachos al volante durante un control en los puentes carreteros

El máximo detectado manejaba con 1,60 de alcohol en sangre, y tenía 18 años.

La Policía del cuerpo de Seguridad Vial junto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron un intenso operativo de alcoholemia en los puentes carreteros y atraparon a 10 conductores alcoholizados en tan sólo 7 horas. Algunos de los conductores circulaban en autos de alta gama.

Pasada la medianoche un grupo de efectivos se instaló en el carril de Ruta 22 que une Cipolletti con Neuquén, en el acceso a los puentes carreteros. Hasta las 7 realizaron el control de alcoholemia a los conductores que intentaban cruzar hacia la vecina provincia. Durante el operativo cayeron 10 personas que superaban el máximo de alcohol permitido, y se les secuestró la licencia de conducir y el vehículo.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, el primero de los conductores alcoholizados fue detectado a la 1.

“Se trató de un hombre oriundo de Cipolletti de 41 años que manejaba una camioneta RAM 1500 y registró 0,54 de alcohol en sangre. También fueron atrapados un joven de 33 a bordo de un Honda Civic con 0,58 mg/l, un hombre de 50 años en una camioneta Toyota Hilux con 0,73 mg/l, un joven de 32 en un Renault Sandero con 0,64 mg/l y una mujer de 41 en un Peugeot 207 con 0,86 ml/l. También se secuestró un Toyota Corolla, un Volkswagen Vento y un Ford Fiesta. La graduación más alta obtenida fue de 1,60 de alcohol en sangre en un adolescente de 18 años con domicilio en Neuquén Capital”, relató Purrán.

Los controles de alcoholemia continuarán durante el fin de semana en diferentes lugares de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario