Atrapan a uno de los supuestos asesinos del hombre apuñalado

Tras cinco allanamientos en Bariloche, dieron con uno de los sospechosos.

La Policía de Río Negro capturó a uno de los presuntos homicidas de un hombre de 42 años que fue ultimado el domingo a la noche de dos puñaladas.

En el marco de cinco allanamientos que se realizaron esta mañana, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza provincial individualizaron a uno de los presuntos autores del crimen de Ricardo Escobar.

Te puede interesar...

El hecho de sangre ocurrió el domingo en una esquina alejada del centro de Bariloche, donde la víctima y al menos dos atacantes protagonizaron un enfrentamiento, que fue originado por causas desconocidas.

La víctima murió horas más tarde de la pelea, tras ser intervenido por médicos del hospital público, debido a la excesiva pérdida de sangre.

La fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman dispusieron una serie de allanamientos en barrios ubicados en los suburbios de la localidad lacustre y en uno de los domicilios fue ubicado uno de los sospechosos.

Los investigadores analizaron los registros fílmicos de las cámaras que están cerca del sitio donde ocurrió la pelea y gracias a ello lograron individualizar a los dos protagonistas, uno de los cuales todavía permanece prófugo.

LEÉ MÁS

Lo apuñalaron en una violenta pelea y murió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario