El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
42% Hum
LMCipolletti efectivo

Atrapan a policía cipoleño intentando robar en un hipermercado

Ocurrió el domingo pasado, en el Coto. Se encontraba junto a otra joven, que también fue detenida por presunto intento de hurto.

Un efectivo policial cipoleño fue detenido junto a su pareja en medio de un presunto intento de hurto en un hipermercado del Alto neuquino. El hombre presta servicios en la central del 911, en el área de Comunicaciones. Ambos fueron notificados de la investigación en su contra y luego recuperaron su libertad.

Según pudo conocer LM Cipolletti, la detención ocurrió el domingo en el Hipermercado Coto, ubicado sobre calle Doctor Ramón al 300, justo sobre el horario de cierre de la sucursal. En esas circunstancias, efectivos de Comisaría Primera de Neuquén capital fueron convocados para intervenir por la situación de dos personas que habían sido detenidas presuntamente en medio de un intento de hurto de mercadería.

Te puede interesar...

Los efectivos que acudieron al lugar tomaron declaración a los empleados del hipermercado y el personal de seguridad sobre las circunstancias y procedieron a la identificación de los sospechosos, un hombre de unos 30 años, junto a su pareja de 23.

Hasta allí, no parecía más que un procedimiento casi rutinario, pero luego los uniformados comprobaron que el hombre era un colega de la profesión, que presta servicio en Cipolletti.

La pareja sospechosa fue trasladada desde el híper a la sede de Comisaría Primera y se dio intervención a la Fiscalía de Respuestas Rápidas, desde donde se ordenó la notificación de los detenidos y posteriormente, se los puso en libertad supeditada.

Se desconoce si desde la fuerza rionegrina dispondrán alguna medida en calidad de sanción, o si aguardarán primero a lo que determine la Justicia neuquina. En casos similares, los uniformados han sido sumariados, pero sin definición sobre su situación hasta la resolución final del Poder Judicial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
5.7692307692308% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
71.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario