El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Atrapados tras ser captados por una cámara

Cuatro delincuentes quedaron detenidos por un robo en una estación de servicio.

Se habían apoderado de la billetera de uno de los playeros de la expendedora situada sobre calle La Esmeralda y Ecuador.
 

Un rápido despliegue policial permitió la detención de cuatro delincuentes que pretendían robar el dinero de la recaudación que tenía uno de los playeros de la estación de servicio Petrobras ubicada sobre calle La Esmeralda de esta ciudad. El incidente delictivo fue advertido por las cámaras de seguridad.
De acuerdo a fuentes policiales, cuatro hombres llegaron a bordo de un auto Ford Orion y pidieron nafta en un bidón. En circunstancias que están bajo investigación, uno de los supuestos clientes se apoderó de la billetera que llevaba uno de los trabajadores pero durante su accionar no pudo evitar la caída de varios billetes. La situación fue captada por las cámaras de video del lugar y enseguida se puso en conocimiento a la Policía provincial sobre el robo.
Los delincuentes pretendían alejarse del local pero fueron interceptados por un grupo de agentes y, tras la requisa de rigor, se logró recuperar la billetera sustraída. Según las fuentes, no portaban armas y se dispuso el secuestro del auto en que se conducían.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría 24 y se pudo comprobar que los detenidos eran conocidos en el ambiente delictivo. Las autoridades judiciales de turno fueron notificadas de la aprehensión y se abrió una causa penal por el delito de hurto.
El hecho fue cometido anteayer a plena luz del día, alrededor de las 16.20.
Las fuentes aclararon que no se ejerció violencia sobre el empleado y que por ese motivo el hecho fue caratulado como hurto.
Mientras el auto permanecía ayer secuestrado, se esperaba la concurrencia a la Justicia de los cuatros apresados para definir su situación en relación al robo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario