El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
82% Hum
LMCipolletti

"¡Atendé, Tortoriello!", pide el Rally

El intendente le debe al presidente de la AVGR un encuentro para definir si la Manzana pasará o no por Cipolletti.

Tras más de 20 años, Cipolletti podría quedarse fuera de la hoja de ruta de la mítica Vuelta de la Manzana por una deuda de $70.000 que la comuna contrajo con la AVGR el año pasado.

Sede en el cierre de la temporada patagónica 2015, la ciudad se preparaba entonces para un cambio de gobierno, de partido y de estilos.

Te puede interesar...

El tema es que los gastos de logística y organización se originaron durante la intendencia de Abel Baratti y debieron pagarse bajo el mando de Aníbal Tortoriello, cosa que nunca sucedió.

Con tickets de $70.000 en todo concepto, Jorge Goyo Martínez intentó más de una vez hablar con el nuevo jefe comunal para encontrar una solución, deseo que no le fue concedido sin siquiera haber llegado a hablarlo de manera personal.

El año transcurrió, la temporada del Rally Argentino avanzó y el 12 de agosto llegará el turno de la Vuelta de la Manzana en el calendario. La Isla Jordán, todo un clásico en sus caminos, está más afuera que adentro.

“Si las partes no se juntan esta semana, se hará imposible por los tiempos en la confirmación de la hoja y los cálculos que se necesitan en relación con los kilómetros a correr”, anticipó uno de los vecinos que sabe mucho del tema.

Desde el grupo de participantes locales están dispuestos a poner manos a la obra en la preparación del espacial en la Isla, pero si el Rally sigue fuera de la agenda de la Municipalidad, sólo mirarán pasar el Gran Premio por otros sitios del Alto Valle.

Zonal y Nacional

Como es habitual, la Manzana reunirá a las fechas del Patagónico con el Nacional.

De esta manera, la cantidad de autos participantes será más que importante y habrá gran movimiento.

Los autos más destacados del país vienen de correr en Tafí del Valle y desde la provincia de Tucumán descenderán al Alto Valle de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario