El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti atención

¡Atención! El Cikaf se mudó cerca y mejoró equipamiento e instalaciones

El tradicional Centro Integral de Kinesiología y Actividad Física (Cikaf) abandonó la histórica sede de 25 de Mayo e Irigoyen. Conocé dónde funciona ahora y más detalles.

El Centro Integral de Kinesiología y Actividad Física (Cikaf), uno de los más reconocidos de la ciudad, dejó su histórica sede de la esquina de 25 de Mayo e Irigoyen y ahora funciona en Mengelle 052, con mejores instalaciones y equipamiento.

Tomás Cersosimo, profesor de Educación Física, contó a LM Cipolletti que "el recinto es mucho más amplio y también la calidad del equipamiento es superior".

"Respetamos el tema de la zona, de estar cerca del anterior domicilio, el de toda la vida. Pero le incorporamos muchas cosas", destacó.

Al brindar mayores precisiones, comentó: "En el gimnasio, agregamos un remo, bandas elásticas, camilla de pilates para columnas. Además de 14 camillas nuevas, 10 para miembros superiores e inferiores y 4 para columnas".

"Se trata de 2 etapas y sumamos especialidades. Si antes atendíamos a 180 personas por día, ahora atendemos a 300", resaltó el crecimiento.

cikaf nueva sede (1).jpg

Dejá tu comentario