El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Cipolletti

ATE amenaza con cortar el puente por el conflicto de municipales

El gremio adelantó que van a continuar en la semana con las medidas de fuerza por el conflicto del cementerio y no descartó movilizar a los puentes carreteros.

El gremio ATE amenazó con paro y movilización en la municipalidad de Cipolletti, y no descartó cortes en los puentes carreteros para la próxima semana.

Según dieron a conocer a través de un comunicado oficial del gremio, luego de fracasar todas las instancias de diálogo con las autoridades locales se encuentran preparando distintas medidas de fuerza para llevar adelante en la Municipalidad y en los puentes.

Te puede interesar...

"Hemos tratado de agotar todas las instancias de diálogo, pero no hemos tenido respuestas. Nos preocupa que un Intendente persiga a la gente por su manera de pensar o despida trabajadores por su ideología", advirtió el Secretario General de ATE y CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar y aclaró que “no sólo los trabajadores son los afectados, sino también todos los vecinos de la ciudad. Desde que asumió Tortoriello no sólo empeoraron las condiciones laborales, sino que también los servicios públicos se han visto disminuidos en eficiencia, calidad y cantidad", cuestionó.

Desde el municipio habían anunciado la semana pasada que no van a reincorporar a los dos trabajadores despedidos y desmintieron que se trate de persecución, sino que las personas no cumplían con las tareas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario