Atacaron a una joven en un bar de Bariloche y le desfiguraron la cara con un vidrio

Una chica de 31 años fue detenida en Bariloche luego de atacar con un vidrio a otra joven, de 27, y provocarle lesiones gravísimas.

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en After Seven, un bar que está ubicado a 150 metros del Centro Cívico.

Por razones que aún se investigan, la atacante tomó un elemento de vidrio – los investigadores intentan determinar si era un vaso o una botella- y le asestó un golpe violento en el rostro a la víctima, quien no alcanzó a defenderse, ocasionándole un corte profundo, de unos 10 centímetros de extensión, por el cual debieron suturarla con más de 15 puntos.

Te puede interesar...

La víctima, bañada en sangre, identificó a su agresora con nombre y apellido, motivo por el cual efectivos policiales lograron detenerla cuando todavía se encontraba en el interior del bar. Al aportar esos datos, los investigadores creen que la agresión se produjo por problemas que ambas arrastraban desde hace tiempo.

La autora de la lesión fue puesta a disposición del fiscal de feria Martín Govetto quien le formuló cargos, teniendo en consideración que la lesión fue considerada judicialmente como grave ya que “le producirá una cicatriz permanente y una deformación en el rostro”.

La imputada fue asistida por el defensor penal oficial Marcos Miguel, quien no brindó declaración en esta instancia procesal. Adelantó el defensor que trabajarán en el plazo solicitado para llevar adelante la investigación en otra teoría del caso y no se opuso a la formulación de cargos.

El Juez de Garantías Juan Pablo Laurence dio por formulados los cargos, otorgó el plazo de investigación hasta el mes de mayo e impuso medias cautelares de rigor, a las que sumó la prohibición de acercamiento por cualquier contacto con la víctima, evitar el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas y no asistir al local bailable donde se produjo el hecho. Todo ello solicitado por la fiscalía a lo cual la defensa pública no manifestó objeciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario