El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Atacaron un comercio con bomba molotov

El explosivo causó un incendio que debió ser sofocado por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Varios testigos presenciaron el momento en el que dos personas, desde una moto, atacaron con una bomba molotov un comercio cipoleño a plena luz del día. El llamativo ataque ocurrió el domingo por la tarde en una casa de comidas ubicada en calle Belgrano, entre Roca e Yrigoyen.
Según las versiones recopiladas por la Policía, los motociclistas se detuvieron frente al ingreso de "El Rey del lomo", encendieron una bomba molotov y la arrojaron al interior del local. El artefacto ígneo estalló en el sector donde había instalado un pelotero para niños. Los elementos plásticos comenzaron a arder y generar mucho humo, lo que alertó a los vecinos del lugar.
Los autores del ataque huyeron rápidamente, por lo que hasta ayer no habían sido individualizados por quienes los vieron pasar.
Según manifestaron fuentes de la Policía, los Bomberos lograron apagar las llamas antes de que los daños materiales fueran de gran consideración. El lugar estuvo ayer cerrado al público y cercado con una cinta de "peligro", aunque no se avizoraban problemas estructurales por el siniestro.
Para esclarecer el suceso, estimaron los investigadores, será clave la declaración del dueño del emprendimiento gastronómico. No se descartaba ninguna hipótesis, aunque lo particular del episodio enfocó sospechas hacia posibles problemas previos que el comerciante pudiese tener con otras personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario