El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti atacaron

Atacaron a policías y una comisaría

Atacaron la Comisaría 38 y a uniformados que intervinieron ante una serie de disturbios denunciados al 911 en la plaza del barrio Lavalle.

En la madrugada del sábado delincuentes atacaron a policías y una comisaría. Fue en la unidad 38 tras el accionaron de los uniformados quienes anteriormente habían intervenido ante una serie de disturbios denunciados al 911.

Sucedió pasada la medianoche del sábado, cuando un llamado al 911 advertía sobre disturbios en la plaza del barrio Lavalle sobre calles 22 y 23. Al acercarse los uniformados al lugar se produce un ataque contra el móvil por parte de las personas que se encontraban en ese sector, por lo que tras varios intentos para que los ciudadanos desistan de esa actitud se logró darle captura a uno de los agresores.

Te puede interesar...

Según aseguraron fuentes policiales a este medio, el detenido fue trasladado a la Comisaría 38 ubicada en el barrio Lavalle y poco tiempo después alrededor de 15 personas se encontraban atacando el edificio policial, por lo que los uniformados tuvieron que pedir apoyo a otras unidades y la intervención del COER, lo que finalmente logró la disuasión de los atacantes y la captura de otro de los agresores.

En la captura también se logró la aprehensión de dos menores de edad que tras la intervención del SENAF fueron entregados a sus progenitores.

Finalmente, según fuentes judiciales, en horas de la noche del sábado, alrededor de las 21, se les formularon cargos a los dos mayores detenidos por “atentado agravado a la autoridad” y violación de las restricciones para evitar la propagación del virus.

Los detenidos fueron puestos en libertad por no tener antecedentes penales, pero deben cumplir una serie de medidas cautelares como fijar domicilio en Viedma, la prohibición de acercarse a la Comisaría en un radio de 300 metros y la ratificación que no deben circular fuera del horario establecido para las restricciones.

Ahora, vecinos temes que la situación se vuelva a repetir por el margen de impunidad con la que dicen que cuentan los delincuentes detenidos en medio del tumulto. Se investiga la identidad de las otras personas que no pudieron ser detenidas durante los dos ataques sucedidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario