El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti disparos

Atacaron a balazos un patrullero de la policía en Viedma

Violentos sucesos se registraron durante la madrugada de este lunes en el barrio Álvarez Guerrero de la capital provincial. Uno de acusados amenazó a un uniformado y su familia. Hasta el momento no hay detenidos.

La madrugada pasada se presentó violenta en el barrio Álvarez Guerrero (Ex Loteo Silva) cuando personal a bordo de los móviles 2.631 y 2.568 de la Policía de Río Negro se encontraba de recorrida preventivas por varios sectores de ese barrio se escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle 105. Fue durante la madrugada de este lunes.

Frente a este grave hecho, los efectivos del móvil 2.631 se dirigen al lugar, y en su paso por calle 105 al 156, desde ese domicilio arrojan piedras y botellas hacia el vehículo oficial.

Te puede interesar...

El móvil sigue, pero los tripulantes observan por los espejos retrovisores que de esa vivienda, asoma un conocido vecino, se ubica en la mitad de la calle 105 y realiza disparos con un arma de fuego hacia el móvil policial, según publicó el sitio Noticiasnet.

De inmediato, el agresor –guarda a lo mafioso- el arma entre sus prendas de vestir, y mientras el personal desciende la unidad unos metros más adelante, este joven huye hacia el interior de la vivienda en medio de insultos.

Como reconoce a uno de los policías, de quien sabe el apodo, a voz en cuello advierte: “’Blanquito’, ya sabemos dónde vivís…..atrás de la Terminal (de ómnibus), te vamos a reventar a tiros la casa, y vamos a lastimar a tu familia, y a tus hijos”.

En ese instante, los policías observan que en el interior de la vivienda había seis sujetos, en forma amenazante. Al parecer, todos conocidos en el ambiente policial.

De inmediato, aparece en escena el padre del agresor, y les exige a los gritos a los policías que se retiren.

Posteriormente, el personal actuante, ya en sede de la Comisaría 38°, realiza una inspección más profunda del móvil 2.631, a fin de corroborar si registraba daños.

Por ese motivo, fueron convocados miembros del Gabinete de Criminalística. Éstos constataron que el rodado presenta un impacto de arma de fuego en la zona de la compuerta trasera.

Luego actuó la Justicia que abrió un expediente por abuso de armas, daño calificado y amenazas. También se tomó la denuncia al cabo increpado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario