LMCipolletti Pelea

Así fue la feroz y triste pelea entre dos ciclistas neuquinos

Se produjo el fin de semana en Junín de Los Andes. Trascendieron las impactantes imágenes de la secuencia.

Fue la nota triste, negativa y repudiable del fin de semana deportivo en la región. La feroz pelea entre dos ciclistas neuquinos en el marco de la prueba Grand Fondo Volcán Lanín, en Junín de Los Andes.

Independientemente de quien comenzó la reyerta, las imágenes filmadas por colaboradores técnicos hablan por sí solas. Violentas, lamentables. El prestigioso Roly Navarrete, oriundo de Cutral Co y miembro del equipo argentino, fue uno de los protagonistas. Y denunció públicamente haber sido agredido por un colega de Zapala luego de un contacto en plena carrera que los hizo caer y perder terreno.

Te puede interesar...

Cristian Sánchez

En una imagen propia de otro deporte, Navarrete y su rival se trenzaron en lucha a un costado de la ruta. “Él se puso delante mío y frenó, por eso chocamos y nos caímos, pero cuando me estaba levantando lo veo que viene y se tira encima mío, lo único que pude hacer fue defenderme. Me rompió el casco y parte del equipo”, contó angustiado el Roly en declaraciones al portal 299 Deportes .

“No me hace menos hombre decir que me pegaron o que lloré todo el viaje de vuelta, porque vine después de 5 meses a compartir con mi familia y me termina pasando esto”, lamentó Navarrete, a quien aún le dura la bronca por el triste y lamentable episodio en Junín.

Siguiendo con su relato, agregó: “Mi vieja y mi hija iban al lado en la camioneta y vieron todo, eso es lo que más me duele”. Roly culminó con hematomas y otras secuelas tras la batalla.

Y culminó con una inteligente reflexión: “Esto no le hace bien a ninguno, siempre trato de dar el ejemplo de entrenar y esforzarte para ser mejor que uno mismo, agradeciendo a Dios en cada carrera. Lamentablemente son cosas que pueden pasar en una carrera, pero no esperaba que me pase a mi ni quiero que vuelva a pasar, porque no soy así”.

LEÉ MÁS

Navarrete, agredido por un ciclista y a puro llanto de la impotencia

Insólito: hincha furioso intentó atropellar al árbitro con su camioneta

El hit maradoneano que revivió el Napoli en la previa del partido ante el Barsa de Messi

Sigue dando pelea hasta el final: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario