Así fue la brutal golpiza de la Policía neuquina a Facundo

LMN reveló que existía un video donde se veía a los policías trompeando y pateando al joven. Ahora te mostramos las imágenes claves en la investigación.

Facundo Agüero, el joven internado en estado crítico desde el 8 de marzo, sufrió una golpiza policial en el hall de un edificio ubicado en calle Periodistas Neuquinos al 100. La fiscalía investiga si quedó en ese estado por haber consumido cocaína, por la golpiza o si fue una reacción química al sedante que le puso el SIEN.

LMN reveló, el 18 de marzo, que existía el video, lo contamos y describimos pero ahora lo mostramos porque la golpiza que sufrió el joven fue innecesaria y deja a la luz la falta de capacidad de la Policía para reducir a un joven de contextura delgada y en estado de excitación.

Las imágenes dejan en claro que el joven no se cayó al ingresar a la cochera y una serie de trompadas y patadas que le propinan los efectivos en forma innecesaria. Todo esto fue obviado en la versión oficial que brindó la Policía que solo se limitó a decir que el joven se había caído de un paredón cuando intentaba robar.

Por estas horas la familia aguarda un milagro para que el joven continúe con vida. Los siete minutos que estuvo muerto tras la golpiza afectaron su cerebro y hoy pelea por su vida.

Embed

LEÉ MÁS

La Policía investiga a los agentes que golpearon a Facundo

Un video revela que Facundo sufrió una golpiza policial

Facundo estuvo 7 minutos muerto tras la dura golpiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario