El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti detenido

Así atraparon al odontólogo acusado de abuso sexual

El profesional que permanece detenido quiso huir de Cipolletti en su camioneta minutos después de ser denunciado.

Mientras avanza la investigación por el grave hecho que tuvo como víctima a una mujer de esta ciudad, trascendió que el odontólogo sospechado de un abuso sexual en su consultorio tuvo que ser perseguido por la Policía provincial y, además, montarse un operativo cerrojo para evitar que abandonara Cipolletti con destino desconocido.

Luego del incidente que tuvo lugar en su consultorio, ubicado en uno de los nuevos edificios situados sobre Mengelle, el profesional estuvo muy lejos de someterse a la ley y concurrir a alguna comisaría, explicaron fuentes policiales. Enseguida y de forma paralela a la desesperada búsqueda de ayuda por parte de su paciente, el acusado de abuso se subió a su camioneta Toyota Hilux y se alejó a toda velocidad de la zona céntrica.

Te puede interesar...

El hecho sucedió el miércoles en horas de la tarde y por las características del caso, se dispuso que el hombre atrapado permanezca detenido hasta la realización de la audiencia de formulación de cargos. Después, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti avanzó con el pedido de preventiva apoyándose en dos argumentos de peso: su actitud en el consultorio, buscando que la víctima no revelara nada de lo sucedido y, su posterior intento de escape.

Según fuentes judiciales, el detenido no tendría antecedentes por este tipo de hechos y posiblemente apenas se inicie la semana hábil reclamará su excarcelación. En este marco, habrá que ver si la fiscalía mantiene su postura firme de que permanezca tras las rejas hasta que se desarrolle la audiencia de control de acusación y, el juicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario