Asesinos sueltos: buscan esclarecer tres crímenes
Sucedieron en menos de un mes en Cipolletti. Hay preocupación.
Ayer, la Policía y la Justicia de Cipolletti trataban de avanzar en la investigación del crimen de Juan Cristian Obregon, de 38 años, quien fue apuñalado mortalmente en la toma 2 de Febrero. Trascendió que se tomaron varios testimonios pero que no surgieron pruebas contundentes sobre el posible autor del homicidio. Los mismos interrogantes se mantienen en el caso de Damián “El Gitano” Sánchez, acribillado en su propia casa del barrio Del Trabajo. Por último, se esperan novedades sobre el asesinato de Héctor “Peca” Sanhueza, quien murió apuñalado luego de una partida de truco a finales del mes pasado.
Los tres violentos hechos ocurrieron en menos de un mes y hay que sumarle un cuarto incidente, en Balsa Las Perlas, con el homicidio de Sergio Allende, de 40 años. En este caso, permanece detenida su concubina.
El juzgado de Instrucción 6, a cargo de Gustavo Herrera, trabajaba ayer de manera intensa con la perspectiva de identificar al sospechoso que apuñaló mortalmente a Obregon, explicaron fuentes allegadas a la investigación. Mediante la recolección de testimonios, se esperaba conseguir algún dato certero sobre lo sucedido.
Las dudas en relación a la muerte de Obregon no son muy distintas a las que envuelven el caso de El Gitano. El hombre que vivía en una pieza, en el fondo de la casa de su abuela, fue sorprendido por una o más personas y ultimado de cinco disparos. Según las fuentes, presentaba impactos de bala en el cuello, el tórax y las piernas. Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
En cuanto a Sanhueza, fue apuñalado en su casa, a poco menos de 50 metros del hospital. Las sospechas giran en torno a un grupo de personas que jugaban al truco con él.







Dejá tu comentario