El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
26% Hum
LMCipolletti puñaladas

Asesinaron a un adolescente a puñaladas en Navidad

Lo atacaron al menos cuatro personas que ya están detenidas.

Un joven de 18 años de edad murió este viernes tras ser atacado por una patota en la ciudad de Villa Regina. El brutal asesinato fue a puñaladas en la mañana de Navidad. La víctima llegó muy malherida hasta el hospital de la ciudad, y minutos antes de ingresar al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal quienes llevan adelante la investigación del caso, la víctima fatal se trata de Nazareno Carlos Saltos Brito, quien fue atacado a cuchillazos y murió producto de las graves heridas. En el transcurso del día se realizaron varios allanamiento en esa ciudad y se detuvo a cuatro personas que estarían involucradas en el crimen violento crimen.

Te puede interesar...

“En relación al homicidio de Nazareno Carlos Saltos Brito, se concretaron varias medidas de prueba, entre ellas tres allanamientos resultando todos positivos, donde se logró dar con las cuatro personas que hoy se encuentran detenidos. Además se secuestró un vehículo y elementos de importancia para el legajo fiscal”, explicó el fiscal jefe Andrés Nelli.

“Así mismo, solicitamos al Cuerpo de Investigación Forense la concreción de la autopsia, que por cuestiones de protocolo en relación a Covid-19 se culminará el lunes, pero el joven presentaba varias heridas cortantes, y puñaladas”, Añadió.

Según se sabe, el adolescente de 18 años fue atacado alrededor de las 8 este viernes por 6 sujetos, de acuerdo a lo que surgió de las investigaciones realizadas hasta el momento. Como consecuencia de las lesiones sufridas, falleció en el hospital previo a que pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario