Tres personas fueron detenidas durante la madrugada de hoy sospechadas de participar del homicidio de un hombre de 25 años, quien fue ultimado de varias puñaladas.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en el barrio Nahuel Hué, un asentamiento ubicado en la periferia de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad turística.

La víctima, identificada como Alexander Paiñefil, murió en el lugar producto de un shock hipovolémico, causado por las graves lesiones que sufrió durante el ataque.

El homicidio ocurrió a las 2.30 de la mañana y cerca de las 7, familiares de la víctima incendiaron la vivienda de uno de los sospechosos.

Efectivos policiales de la Comisaría 42º trabajan en el lugar junto a personal del Gabinete de Criminalística.

Fuentes del caso afirmaron que los investigadores trabajan para intentar determinar las causas que dieron lugar al homicidio, y no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Bomberos del cuartel Centro trabajaron en el enfriamiento de los escombros que quedaron en la vivienda afectada.

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal tomaron intervención en el hecho y dispusieron la detención de los tres involucrados, de 29, 39 y 75 años de edad respectivamente, siendo el menor de ellos el más comprometido con la causa.

crimen en bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario