El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
75% Hum

Asaltó a un motociclista y lo atraparon por la camiseta de River

Con esa vestimenta, protagonizó un audaz asalto en Esquiú y Primeros Pobladores. La Policía pudo detenerlo, pero no logró recuperar la moto.

Un hincha de River, con total impunidad, amenazó a un motociclista con una tumbera en la esquina de las calles Esquiú y Primeros Pobladores y le sustrajo una moto de 110 centímetros cúbicos. El dato de la camiseta de fútbol fue fundamental para identificarlo y detenerlo aunque no fue posible ubicar el vehículo.
El hecho ocurrió anteayer, a plena luz del día y en momentos que un joven esperaba la habilitación del semáforo. De acuerdo con fuentes policiales, el delincuente apuntó a la víctima con el arma de fuego y la obligó a bajarse de la moto. Enseguida, se subió y se dio a la fuga en dirección al barrio Anai Mapu. El motociclista, de 18 años, se comunicó con su familia y junto a su papá y sus hermanos decidieron recuperar la moto por sus propios medios. Recorrieron el Mapu y las tomas aledañas; al llegar a la 2 de Febrero, confirmaron sus sospechas aunque tuvieron que alejarse debido a que el ladrón se encontraba con un grupo de cómplices, precisaron las fuentes.

A esta altura, pidieron la colaboración de la Policía y efectivos de la Comisaría 24ª confluyeron en una de las viviendas donde se encontraba una joven. Les explicó que el sospechoso se había retirado y empezó una búsqueda que derivó en su aprehensión a no mucha distancia. Quedó detenido y fue trasladado a la unidad policial; después, la Justicia ordenó su liberación. Ni la moto ni el arma fueron ubicadas.

Te puede interesar...

No se encontró el arma ni la moto

El sospechoso del asalto tiene 20 años y fue atrapado por efectivos de las comisarías 24ª y 79ª. A pesar de la requisa de rigor y una inspección ocular, no fueron halladas el arma de fuego utilizada, tipo tumbera, ni la moto. Igualmente, el detenido fue imputado por el delito de robo calificado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario