El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Asalto a mano armada en una reconocida panadería

Sucedió en un comercio ubicado en la esquina de Toschi y Los Pinos. Los delincuentes se alzaron con un botín cercano a los 4.000 pesos.

El local cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que se espera contar con las filmaciones para poder identificar a los sujetos.
 

El viernes por la noche un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad. Fue en una panadería ubicada en la esquina de Toschi y Los Pinos, donde dos sujetos ingresaron armados y, tras amenazar a los empleados, se alzaron con toda la recaudación que se encontraba en la caja recaudadora. En total, habrían robado una suma cercana a los 4.000 pesos.
Según informó el jefe de la Regional V de Policía, Raúl Fuentes, el hecho sucedió alrededor de las 20, cuando dos jóvenes, aparentemente mayores de edad, llegaron al lugar a bordo de una moto de baja cilindrada. Paso seguido, ingresaron al comercio con los cascos puestos, por lo que se presume que tenían conocimiento de la presencia de cámaras de seguridad. “Uno de ellos entró a la panadería empuñando un arma de fuego con el que amenazó a las personas que se encontraban trabajando”, explicó el comisario.
El atraco se concretó de manera rápida y sin dejar ningún herido, aunque los empleados quedaron un tanto consternados tras el suceso, según indicaron fuentes policiales.
Los delincuentes se dieron a la fuga raudamente hacia la zona sudeste de la ciudad, y desde allí se les perdió el rastro.
Si bien el caso está siendo investigado, no sólo no se pudo dar con los sujetos sino que aún no han sido identificado. En ese sentido, explicaron que se espera que las filmaciones captadas por las cámaras de videovigilancia puedan aportar información relevante.
En los últimos días fueron varios los casos de robos denunciados en la misma zona de la ciudad, motivo por lo cual los vecinos se mantienen en estado de alarma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario