Asaltaron una parrilla y terminaron presos: en pleno operativo chocó un patrullero

Dos jóvenes entraron armados y asaltaron un local en el barrio Luis Piedrabuena, pero fueron detenidos. En pleno procedimiento, una patrulla sufrió un violento accidente cuando acudían al lugar.

La Policía atrapó a dos jóvenes que asaltaron una rotisería en el barrio Luis Piedrabuena. La patrulla que acudió al lugar sufrió un grave accidente en pleno viaje, frente al hospital.

Alrededor de las 14 dos jóvenes ingresaron al local ubicado en la esquina de calles Paraguay y Naciones Unidas. Un vecino advirtió lo ocurrido y dio aviso de inmediato a la policía. Personal de la Unidad 24 del barrio Don Bosco atendió el pedido de auxilio y envió a las patrullas hasta el lugar.

Te puede interesar...

Los dos ladrones lograron ser reducidos en el lugar y trasladados detenidos a la comisaría. Según informó el comisario Rubén Ralinqueo, jefe de la Unida 24, se trata de dos personas mayores de edad con domicilio en Puente Madera y con antecedentes por hechos similares.

A cargo de la causa está la fiscal de turno Eugenia Vallejos, quien le formulará cargos. Hay posibilidad de que queden detenidos porque tienen antecedentes de abuso de arma.

Acudían al robo y chocaron

asalto a l aparrilla

Según se conoció, una camioneta policial que circulaba por calle Venezuela hacia Naciones Unidas, a toda velocidad, impactó a una Renault kangoo verde en la esquina del hospital.

Hubo importantes daños materiales y los efectivos que se movilizaban a bordo de la camioneta debieron ser atendidos en el hospital por los golpes. También debieron ser asistidos los pasajeros de la Kongoo, un mayor y una menor de edad.

Según explicó Ralinqueo, las malas condiciones climáticas fueron las que causaron el incidente, que por fortuna no se registraron heridos de gravedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario