El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
11% Hum
LMCipolletti Policiales

Asaltaron a una familia del barrio Capellán

Se trata de los Zanelatto, que viven en la calle Hipólita Dora de Goteli. Los amordazaron y huyeron en su propia camioneta.

Poco después de las 16, alrededor de cinco sujetos ingresaron a la casa de la familia Zanelatto de Cipolletti, llevándose consigo elementos de valor y una camioneta Grand Cherokee que terminaron abandonando en proximidades a la toma Los Sauces.

El violento robo tuvo lugar en la calle Hipólita Dora de Goteli del barrio Capellán y se presume que lograron ingresar por la puerta principal.

Te puede interesar...

Tras romper esa barrera, los gritos y amenazas los llevaron a dominar la escena, para luego amordazar a los ocupantes de la vivienda que hace dos meses también había sido robado.

Para escapar, los ladrones tomaron la camioneta Grand Cherokke de la propia familia, la cual estaba estacionada en la parte delantera del garage, y para sacarla arrasaron con la reja de protección.

A pocas cuadras de allí, por Estado de Israel, el rodado apareció abandonado, cruzando la Ruta 22, cerca de la toma Los Sauces y del espacio que la empresa Vía Bariloche tiene para sus talleres.

No fue informado que en el atraco hayan dado con efectivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario