El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Asaltaron una casa del barrio Los Tilos y huyeron

En el lugar se encontraba la empleada, quien fue maniatada ya que no portaban armas.

Los delincuentes sorprendieron a la mujer mientras limpiaba unas ventanas. La Policía aún no pudo dar con ellos.  
 

Dos hombres entraron ayer por la mañana a una vivienda del barrio Los Tilos, tras haber reducido a la empleada que se encontraba trabajando en el lugar. Los ladrones se llevaron algunos electrodomésticos para luego darse a la fuga. Pese a que la Policía patrulló la zona fue imposible dar con los autores.
Personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento del hecho cuando la propietaria de la casa se comunicó telefónicamente a la unidad, según informaron fuentes policiales.
Según comentó la empleada a la Policía, eran cerca de las 10.30 cuando fue sorprendida por los delincuentes. La mujer vio primero a uno de ellos que pasó caminando por el frente de la casa en actitud sospechosa. Pero fue unos instantes después cuando los dos hombres la sorprendieron.
La mujer no alcanzó a eludir a los ladrones ya que estaba limpiando las ventanas del frente de la casa, ubicada sobre calle Borges al 1.800.
“La tomaron por los brazos a la fuerza y la hicieron entrar a la casa pese a que actuaron ejerciendo violencia, la víctima no resultó lesionada”, afirmó una fuente policial.
Para reducir a la mujer utilizaron una soga que encontraron en el lugar. Con la situación bajo control, revisaron por completo la propiedad y tras no hallar dinero decidieron llevarse una video, una cámara fotográfica y una caja de herramienta, para luego darse a la fuga.
Cuando la víctima logró zafarse de las ataduras llamó a la dueña de casa, quien de inmediato llamó a la Policía.
Pese a que a los pocos minutos se realizó un operativo cerrojo en el barrio, los sospechosos no fueron encontrados. Se supo que ambos cometieron el robo a cara descubierta y que al lugar llegaron caminando, aunque no se descarta que un tercero los haya estado esperando en un vehículo a pocas cuadras. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta.
 
Antecedentes
La semana pasada el blanco elegido por los delincuentes fue una vivienda del barrio El Manzanar.
En esta oportunidad, los ladrones se vistieron como policías para poder  engañar a la empleada. Apenas entraron a la casa, amenazaron a la mujer y fue así que lograron apoderarse de una importante suma de dinero, de un televisor LCD de 42 pulgadas y de una computadora. Como en el robo ocurrido ayer, en este caso la Policía tampoco logró dar con los autores.
Lo llamativo es que en ambos hechos los delincuentes actuaron de maneras similares: fueron dos los delincuentes y en los dos robos ingresaron a viviendas que estaban al cuidado de empleadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario