Asaltaron a repartidores en Cipolletti y los tiraron en Cinco Saltos

Dos delincuentes encapuchados y armados los redujeron en un supermercado y los llevaron hasta Cinco Saltos. Allí les robaron todo y los dejaron abandonados.

Dos repartidores de cigarrillos de la empresa Cimar fueron asaltados ayer a plena luz del día. Según las primeras informaciones fueron reducidos por dos personas encapuchadas y fuertemente armadas en el supermercado Changomas de Cipolletti. Los ataron, los encerraron en la parte trasera del camión y los llevaron hasta el canal principal de riego en Cinco Saltos. Allí les robaron todas sus pertenencias, una importante suma de dinero y toda la mercadería que trasladaban.

El subcomisario de la Unidad 43 de Cinco Saltos, Javier Yañez, indicó a LMCipolletti que las víctimas pudieron pedir auxilio a unos vecinos quienes advirtieron el hecho y llamaron a la policía. Las primeras diligencias estuvieron a cargo del cuerpo de peritos de esa ciudad, y la investigación fue derivada a la Comisaría 24 del barrio Don Bosco de Cipolletti.

Desde la empresa distribuidora dijeron que tienen miedo y que creen “estar marcados” porque no es la primera vez que sufren un robo así. Agregaron que no van a brindar detalles sobre lo robado para evitar represalias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario