Arsenal suma bajas para el duelo copero ante el Albinegro

Los de Sarandí volvieron a practicar tras unos días de descanso y el técnico ya confirmó la partida de algunos nombres del equipo.

El plantel de Arsenal volvió ayer a los entrenamientos tras la última fecha de la Superliga y su técnico, Sergio Rondina, confirmó las primeras bajas en Sarandí.

El defensor Emiliano Purita y el mediocampista Gabriel Alaniz no viajarán a Cutral Co, mientras que el delantero Lucas Wilchez tiene un conflicto contractual que también lo apartó de los planes.

El experimentado entrenador del ascenso transmitió en la práctica el mismo mensaje que anticipó a LM Cipolletti la semana pasada: “Empiecen a sacar todo de la cabeza para llegar lo mejor posible ante Cipolletti que va a ser una final”, le expresó a los jugadores.

En el vestuario se vive un clima extraño porque la semana pasada los futbolistas no se entrenaron un par de días por falta de pago de sus sueldos.

Aunque intentó mantener su bronca en silencio, ayer, ante los medios partidarios del conjunto del Gran Buenos Aires, reconoció “malestar” y que se los hizo saber a los jugadores en su momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario