El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

ARSA promete más servicios

Son para las Comisiones de Fomento que están dispersas por distintos lugares de la amplia geografía de Río Negro.

Directivos de Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA) participaron de una reunión con los comisionados de fomento de Río Negro, en la que se debatieron diferentes temas relacionados con la prestación  del servicio de agua potable en cada paraje de la provincia.
Durante el encuentro se expuso un convenio firmado entre ARSA y la Dirección de Comisiones de Fomento de la Provincia de Río Negro, brindándose explicaciones de algunas cláusulas importantes para una mejor prestación y se diferenciaron las responsabilidades de cada uno.
También se comentó la importancia de la potabilización del agua y sus beneficios para la salud, y se destacó la cantidad de análisis que se realizan mensualmente bajo las normativas del COFES, por los cuales se rige la empresa para evaluar la calidad del agua.
Finalmente, se expusieron las mejoras y obras a realizar en los parajes.
Las Comisiones de Fomento están enclavadas, en su mayoría, en aislados sectores de la geografía provincial, en las que resulta muy difícil el suministro de servicios básicos. De allí, la significación del encuentro de los funcionarios de ARSA con los comisionados, para avanzar en acciones y medidas que sean útiles para las comunidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario