Arrestan a temibles ladrones armados con pistola eléctrica
Los delincuentes de la zona se reinventan y recurren a armas modernas como las pistolas eléctricas. Esto parece sugerir el resultado de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Cuarta, que interceptó a dos motochorros y comprobó que se encontraban muy bien armados: entre sus ropas llevaban una nueve milímetros, un cuchillo de 20 centímetros de largo y una pistola tipo Taser, que puede utilizarse como “picana eléctrica”. Los sospechosos, ambos con múltiples antecedentes, quedaron detenidos a disposición de la Justicia local.
En la noche del viernes y la madrugada de ayer se trabajó en forma ardua en controles fijos dispuestos por la Regional Quinta de la Policía provincial. Uno de los puntos contó con presencia de agentes de la Unidad Cuarta, a las órdenes del comisario Daniel Uribe, además de la colaboración de personal de Tránsito del municipio. Durante las inspecciones de rigor, fue interceptada una moto de 150 centímetros cúbicos y sus ocupantes, muy nerviosos, se vieron obligados a bajarse y brindar más detalles sobre su identidad y situación del vehículo. Este no sólo era robado sino que los efectivos establecieron, tras la requisa personal, que se encontraban muy bien armados. Uno de los sospechosos, de 23 años, llevaba una pistola de 9 milímetros, mientras que su acompañante, de 41, tenía en su poder un cuchillo y una pistola eléctrica.
Te puede interesar...
Los delincuentes fueron detenidos y a la hora de cotejar sus antecedentes se verificó que el más joven tiene varios antecedentes en Villa Regina y su cómplice, condenas firmes en General Roca.
En cuanto a la moto, marca Motomel, registraba un pedido de secuestro de la vecina provincia de Neuquén.
“Los paran para pedirles documentación y uno de ellos hace un extraño movimiento para acomodarse algo en la cintura. Por eso se dispuso una requisa”. Daniel Uribe. Jefe de la Comisaría Cuarta de Cipolletti
Leé más
Viajaban en taxi y un detalle los delató: eran menores y llevaban marihuana en la mochila
Lo baleó en el pecho su pareja: ¿Accidente o intento de homicidio?
Caminaba por la calle y un detalle hizo que termine detenido: qué descubrió la Policía
Noticias relacionadas
Lo más leído













