El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
13% Hum
LMCipolletti teléfono

Arrebató un Iphone y terminó detenido

El dueño del costoso teléfono lo corrió por el barrio San Pablo y la Policía pudo detenerlo. El joven se había escondido en la casa de un amigo.

Un joven protagonizó el arrebato de un teléfono de alta gama en el barrio San Pablo y terminó detenido. El dueño del teléfono lo corrió hasta un complejo de departamentos y la Policía recuperó el dispositivo y lo traslado a la comisaría.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:20 sobre la calle Uruguay entre 9 de Julio e Yrigoyen. Según se conoció, allí se encontraba un hombre adentro de una camioneta hablando por teléfono cuando de golpe un joven se lo arrebata por la ventanilla y sale corriendo.

Te puede interesar...

El ladrón, quien se encontraba vestido con ropa oscura y utilizaba capucha, se escapó y se escondió ingresando a un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Yrigoyen al 1200. Detrás lo perseguía el propietario de teléfono, quien alertó a unos efectivos policiales con señas para que adviertan lo que estaba ocurriendo.

Al parecer, la víctima había sido contactada por el ladrón por redes sociales para concretar la venta del teléfono. Ambos habían fijado encontrarse en ese lugar.

“Se solicitó la presencia policial en el departamento y acudió rápidamente una patrulla. Allí se entrevistaron con el propietario del complejo y autorizó el ingreso del personal para dar con el autor del hecho. En la vivienda indicada donde habría ingresado el joven. El inquilino, uno joven de 18 años, informó a la policía que el presunto autor era un amigo de él y se encontraba en el lugar. El joven entregó el teléfono sustraído, un iPhone 7 plus color dorado, y fue trasladado hasta la comisaría”, expresó el subcomisario de la Unidad Cuarta.

Indicó que se convocó al personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron las diligencias de rigor y se puso en conocimiento al fiscal de turno Matías Stiep quien dispuso que el masculino quedé detenido, realizándose el correspondiente legajo preliminar por el delito hurto en grado de Flagrancia.

El joven detenido tiene 19 años y vivía a pocas cuadras del lugar donde arrebató el teléfono.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario