Arrancó con todo la inscripción a la 34ª edición de La Corrida

Por la tarde, la lluvia paralizó la actividad.

Tras varias jornadas sofocantes en la ciudad, la lluvia se hizo presente por la tarde y los responsables de los centros de inscripción para la 34ª Corrida de Cipolletti tuvieron que levantar el puesto al aire libre que estaba programado en el parque Eric Rosauer.

Ayer se dispuso que los voluntarios sólo se ubicaran en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y en la sucursal de calle La Esmeralda del supermercado La Anónima.

Te puede interesar...

En horas de la mañana sí alcanzaron a cumplir con la labor en la esquina de Roca y España, en la plaza San Martín, donde varias familias ya confirmaron presencia y pasarán el 9 de marzo a buscar su remera de participantes para estar en la largada.

Hoy se espera retomar la rutina prevista hasta agotar los 10.000 cupos disponibles para la prueba familiar. En la plaza del centro, nuevamente de 10 a 13, y en el parque de los Corredores Municipales, de 19 a 22.

Pese a las gotas, el grupo de atletas locales igual se hizo presente en el Rosauer después de las 18. Son decenas los que han venido entrenado para sumarse a la fiesta, ya sea en la distancia no competitiva o en la elite.

También abierta

Más allá de lo que sucede con los 4000 metros, ayer también se produjo la apertura de interesados para la distancia elite de los 10 kilómetros.

En el link http://k42trailrun.com/panelphp/insc/insc_paso1.php pueden completar todos los requisitos, así como también encontrar los datos para pagar los $400 por el número de participante que habilita a largar.

La otra posibilidad, personal, es hacerlo en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos todos los días de la semana o en el Paseo Cultural de la calle Fernández Oro, sólo los sábados y domingos de 20 a 23. Aquí, los cupos disponibles son de 2000 corredores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario