Argentinos recibirá a La Amistad en su propia cancha por la revancha

El complejo Zit Formiga será escenario de los decisivos 90 minutos el domingo. Se retrasan los trabajos en el campo de juego.

Argentinos del Norte, finalista del Clausura en la Liga Confluencia y próximo representante del organismo en el Federal Amateur de fútbol, tenía cerrada la obra para poner césped natural en su campo de juego.

Históricamente de tierra, el Carcelero está dispuesto a dar un salto de calidad motivado por los últimos resultados. La clasificación del equipo de Fabián Pacheco a la final del actual certamen retrasó los planes, pero su dirigencia decidió que esperará una semana más para poner manos a la obra.

Te puede interesar...

Macarena Vera, integrante de la Comisión Directiva del club roquense, explicó ante los micrófonos de la radio cipoleña La Chacra (98.3), que “ya se habló con los encargados del riego y de plantar los panes de césped para atrasar el inicio de la obra siete días”.

Los directivos buscan que el barrio Tiro Federal viva su gran fiesta de fin de año. Para eso, los dirigidos por Fabián Pacheco deberán ganar (cualquier resultado) para estirar la definición al alargue ya que en la ida, jugada sobre sintético, fue victoria de La Amistad 1 a 0 con gol de Henry Sáez.

Reprograman

Esta noche, en la reunión de delegados se reprogramarán las semifinales de divisiones inferiores que el domingo fueron levantadas por el River-Boca que finalmente no se jugó.

De décima a quinta se desdoblarán los partidos decisivos en cancha de Deportivo Huergo, Fernández Oro y Unión Alem Progresista. Seguramente se disputarán todos el sábado por la tarde, como es habitual para los chicos de inferiores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario