El Azul será anfitrión en la primera semana del equipo de Ignacio Fernández Lobbe en el Alto Valle y tanto a uno como a otro lado del puente abrirá las prácticas al público. El grupo que lo acompaña cumplirá con capacitaciones a entrenadores y árbitros, entre otros.

Te puede interesar...

Previendo un gran evento, en Cipolletti se ha comenzado a organizar un Fan Fest, como el que se monta para los mundiales y grandes competencias deportivas.

El convite consiste en sacar una entrada preferencial, con la cual se podrá degustar de comidas, escuchar bandas en vivo y estar cerca de los planteles, tanto de Argentina como de Estados Unidos, que son los que abrirán las puertas del Hormiguero el sábado 9 de febrero.

Detalles finales

De manera paralela, en grupos de trabajos los cipoleños avanzan en la ampliación de los vestuarios, la puesta a punto del campo de juego principal y muchos trabajos de mantenimiento y pintura.

La buena noticia para los jugadores locales es que todas la mejoras después quedarán disponibles para disfrutar durante la temporada, no sólo en primera, sino también para los juveniles.

En un importante hotel de la ciudad se alojará a Brasil, cuando viaje a visitar a Argentina en Neuquén y luego al combinado nacional, cuando se prepare para cruzarse con el último campeón.

Estados Unidos será recibida por los neuquinos en una logística que ya se encuentra coordinada por intermedio de la Unión Alto Valle.

Según los cálculos de los dirigentes locales, unas 3500 personas presenciarán el partido en la cancha de la calle Mengelle, razón por la cual siguen a la venta las entradas anticipadas.

Sólo para un partido, el valor es de $400, pero se puede sacar el abono para los dos cruces por $700. Los menores de 12 años también deberán pagar por el ingreso, $200.

Cómoda victoria frente a Chile

Argentina XV y Chile jugaron un partido de preparación esta semana en San Isidro con la victoria del combinado albiceleste por 47 a 14. Ambos son protagonistas del cuadro americano, que se pondrá en marcha en Neuquén el sábado 2 de febrero.

La delegación nacional volará hacia la vecina capital provincial el lunes, para cumplir las últimas prácticas en el campo de juego del Neuquén Rugby, esperando a su similar de Brasil para el estreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario