El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Argentina

Argentina recibirá más de 2 millones de dosis de AstraZeneca

De esta manera, Argentina ya habrá recibido 17 millones de vacunas. Así lo anunció la ministra de Salud de la Nación por las redes sociales.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó en la noche de este jueves el arribo de más dosis de la vacuna de AstraZeneca a la Argentina.

"Hoy nos confirmaron que este lunes llegan al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca", informó la funcionaria en su cuenta de Twitter, previo a anunciar que "seguimos sumando".

Te puede interesar...

Al respecto, detalló: "El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7:55" y agregó que "superaremos así las 17 millones de vacunas, que son 17 millones de esperanzas".

Embed

Al respecto, detalló: "El vuelo tiene previsto aterrizar en Ezeiza a las 7:55" y agregó que "superaremos así las 17 millones de vacunas, que son 17 millones de esperanzas".

"Esta semana recibimos 2.785.200 dosis para acelerar el plan estratégico de vacunación, ya está en marcha su distribución en las 24 jurisdicciones de la Argentina. Seguimos contando. Y también contamos con vos", puntualizó Vizzotti.

AM conferencia de prensa Gutierrez Vizzotti (4).jpg

Estas nuevas dosis pertenecen al acuerdo COVAX que mantiene la Argentina para adquirir vacunas de AstraZeneca. Es con este mismo método que a lo largo de este mes se llegarán a recibir casi 4 millones de dosis de este laboratorio.

Argentina también se encuentra vacunando con dosis de Sputnik V, de Rusia, y la Sinopharm, de China. Con ambas se mantienen las negociaciones y acuerdos para que sigan arribando al país.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario