El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Qatar 2022

Argentina debutará con Arabia Saudita y luego jugará contra México y Polonia

La Selección estará en el grupo C, del otro lado del cuadro de España, Alemania y Brasil. En octavos podría cruzarse con Dinamarca.

Terminaron las especulaciones. Se llevó a cabo el sorteo de Qatar 2022 y la Selección Argentina ya conoce quienes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Argentina estará en el grupo C del Mundial, debutará con Arabia Saudita, el segundo partido jugará con México y cerrará su participación con Polonia. Mientras que en el D estará Francia y podrían cruzarse en octavos de final, algo que ya pasó en Rusia 2018, donde la selección de Sampaoli perdió con los campeones del mundo por 4-3.

Te puede interesar...

Perú si avanza en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos debutará ante Francia. Qatar y Ecuador, de Gustavo Alfaro, abrirán la Copa del Mundial el 21 de noviembre.

Todos los grupos de Qatar 2022:

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Holanda

Grupo B: Inglaterra, Irán y Estados Unidos. Además se espera por el ganador del repechaje europeo entre Gales y Ucrania o Austria.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

Grupo D: Francia, Dinamarca y Túnez, que se completará con el ganador del repechaje entre Perú y Australia o Emiratos Árabes que será el primer rival del vigente campeón del mundo.

Grupo E: España, Alemania y Japón. Además, se espera por el ganador de Nueva Zelanda o Costa Rica.

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

Grupo H: Portugal, Gana, Corea del Sur y Uruguay.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario