Apuñalaron al hijo del intendente de Senillosa y está grave

El jefe comunal Hugo Moenne confirmó que el confuso episodio sucedió el jueves por la tarde en una chacra de la familia. Evalúan operarlo en las próximas horas.

En un confuso episodio, en horas de la tarde del jueves Fernando Moenne, hijo del intendente de Senillosa Hugo Moenne Loccoz, fue herido de arma blanca y permanece internado en el hospital Castro Rendón en estado delicado.

“En estos momentos mi hijo se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón comprometida su salud y evaluándose una cirugía”, señaló a través de su cuenta de Facebook, el intendente.

Te puede interesar...

Dijo que aclarará algunas publicaciones “maliciosas y mentirosas” acerca de los hechos que tuvieron lugar en la chacra donde se encontraba Fernando y su hija Sol.

Moenne padre, sin precisar, indicó que una persona de sexo masculino acuchilló a su hijo. Aunque aclaró que tienen imágenes de las cámaras de seguridad que darán cuenta de lo sucedido.

"Sólo espero que me hijo mejore, porque esto no va a quedar impune", agregó tras confirmar que hoy dará su versión de los hechos.

LEÉ MÁS

Sin respeto por la ley: atropellaron a una inspectora y casi arrollan a policías

Denunciaron que estaba desaparecido y lo encontraron borracho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario