Apresaron a "mechero" en Fernández Oro
Cipolletti.- La policía de Fernández Oro detuvo a un hombre que robó prendas de vestir en una tienda céntrica de la ciudad. En tanto, dos mujeres que lo acompañaban lograron escapar de la escena.
Las tres personas ingresaron ayer por la tarde al comercio simulando ser clientes, pero los dueños del local se percataron de la situación y solicitaron asistencia policial. Cuando el móvil llegó las mujeres lograron darse a la fuga, pero se detuvo al hombre de 25 años, nacionalidad chilena y con residencia en General Roca.
Los elementos sustraídos eran seis pantalones jeans, dos camperas y una billetera. Además se secuestró el vehículo en el que se movilizaban. Se abrió una causa por hurto en el Juzgado N° 6 de Cipolletti.
Lo más leído







