Apresan a ladrón y motociclista que se fugó tras un choque

Un motociclista chocó, se fugó y lo retuvieron.

Efectivos de la Comisaría Cuarta tuvieron ayer una jornada de mucho despliegue luego del mediodía debido a un robo ocurrido en un local céntrico y, más tarde, a la colaboración prestada a otra unidad policial por un motociclista que intentó fugarse tras un accidente. En ambos procedimientos, el resultado fue muy positivo, con la detención de un delincuente neuquino y la captura del joven involucrado en el siniestro.

El primero de los hechos delictivos ocurrió cerca del mediodía, cuando un hombre entró a un comercio de venta de celulares ubicado en la esquina de las calles Roca y 25 de Mayo. El ladrón logró llegar hasta un depósito y se apoderó de un teléfono celular; después, abandonó el lugar a la carrera.

La acción delictiva fue advertida por las víctimas, que se comunicaron con la Cuarta y se inició un rápido operativo en las calles céntricas de Cipolletti. Precisamente, la colaboración de los vecinos y un motorista que observó al delincuente determinaron su detención en las cercanías de 25 de Mayo y Alem. En el sitio confluyeron varios móviles y tras reducir al ladrón, fue trasladado a la sede policial de la calle Roca. De acuerdo a lo informado por el subcomisario Fabián Fernández, el detenido precisó que es oriundo de Neuquén y que, por ese motivo se iban a requerir sus antecedentes. Por otro lado, se pudo recuperar el celular sustraído.

El otro incidente tuvo lugar pasadas las 15 y movilizó a efectivos de la Cuarta, 32ª, Caminera y unidades policiales de Fernández Oro. Según las fuentes, un motociclista que intervino en un accidente en jurisdicción de la Comisaría 32 se dio a la fuga en una moto y se inició una persecución que tuvo como escenario el centro, la Ruta Chica y que culminó en Oro cuando patrulleros, camionetas y motoristas lograron interceptar al sospechoso.

El operativo generó una gran curiosidad en los vecinos y también automovilistas, que vieron cómo los patrulleros circulaban a gran velocidad por la Ruta Chica en dirección a Fernández Oro. El conductor de la moto fue detenido y trasladado hasta calle La Esmeralda 500, donde se informó a los inspectores de Tránsito del municipio sobre lo sucedido.

Finalizada la intervención de los inspectores municipales, la Policía concretó el traslado del detenido, acompañado por un efectivo en el asiento trasero de un patrullero de la 32ª, mientras que la moto, una Mondial, fue llevada por uno de los móviles de la Cuarta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario