El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Apresan a dos mujeres tras un robo

Tienen 18 años y anoche permanecían encarceladas por un delito cometido en un local situado sobre calle San Martín. En tanto, dos menores que actuaron como cómplices, fueron liberados.

De acuerdo a la investigación, habrían roto una vidriera con un ladrillo. Luego, se apropiaron de ropa, dinero en efectivo y bolsos.
 
Cuatro delincuentes que rompieron una vidriera para robar en una tienda ubicada sobre calle San Martín de esta ciudad fueron atrapados luego de una persecución que realizaron varios agentes policiales. Anoche permanecían detenidas dos mujeres de 18 años mientras que dos menores recuperaron la libertad.
El hecho se produjo alrededor de las 2 de ayer, cuando con algún elemento contundente un grupo de cuatro personas destruyó el ventanal que da a la calle del local Dulce Julieta. Enseguida, los ladrones ingresaron al lugar y se apropiaron de ropa interior, bolsos y hasta dinero en efectivo que había en la caja registradora. El incidente habría sido advertido por agentes que patrullaban la zona y por ese motivo, se pudo iniciar un rápido operativo para apresar a los sospechosos.
Ante la presencia policial, los delincuentes huyeron y empezaron a desprenderse de la mayor parte de los elementos sustraídos. Parte de la ropa fue arrojada al hall de un edificio y el dinero fue abandonado en el mostrador del negocio.
El procedimiento de las fuerzas de seguridad fue más que positivo y se consiguió atrapar a los cuatro integrantes del grupo delictivo. A la hora de la identificación, se comprobó que dos de los detenidos, de sexo masculino, eran menores de 16 y 17 años.
“Se recuperó la totalidad de lo robado”, confirmó a este diario el flamante titular de la Comisaría Cuarta, subcomisario Héctor Pérez, quien agregó que los apresados no portaban armas de ningún tipo.
Por otro lado, en un operativo de rutina llevado a cabo en la noche de anteayer, se recuperó una moto robada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario