El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Apresado tras robar, gracias a la rápida denuncia de un testigo

Un hombre fue detenido tras robar en una casa de comidas. Se recuperaron todos los elementos.

Un llamado de advertencia a la Policía volvió a demostrar que cuando hay compromiso de los vecinos para denunciar situaciones sospechosas, hay muchas mayores probabilidades de atrapar a los responsables de hechos delictivos. Personal policial de la Comisaría 32ª que fue alertado de una situación extraña en la calle Esmeralda, entre Teniente Ibáñez y Alem, logró apresar a un hombre mayor de edad minutos después de que robara en un local comercial. El hecho se produjo pasadas las 0.30 de ayer.
El ladrón rompió una vidriera para poder ingresar al lugar. Los ruidos habrían llamado la atención de algún vecino, quien luego vio salir del interior del comercio a una persona que se alejó del sector en bicicleta. El testigo se comunicó con la unidad policial y se dio aviso a un móvil, que concurrió a la zona y divisó a un hombre en bicicleta, con dirección Norte, por Alighieri y Chile.

Coincidencia
Al detenerlo y realizar una inspección, los efectivos constataron que llevaba una serie de elementos que podrían haber sido robados. Desde allí concurrieron a la casa de comidas que había sido robada y luego se comunicaron con el dueño del local, quien llegó al comercio. Tras inspeccionarlo constató el faltante de los elementos recuperados por la policía. Se trató de dinero en efectivo (una cantidad no especificada), equipo de radio, taladro y una balanza electrónica.
El hombre, mayor de edad, que fue detenido ya contaba con antecedentes por hechos delictivos de similares características, según se informó desde la unidad policial. Quedó a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario